Somos personas llenas de ideas, talentos, creatividad, potencial de lograr lo que queremos, peroooo, el bendito “pero”. Cómo nos jooo 🤦🏻♀️🤷🏻♀️
Estamos llenos de miedos, inseguridades, falta de apoyo, por mencionar algunas cosas que nos frenan. El miedo al fracaso, a estar solo, al que dirán, a no cumplir las expectativas de los demás 🤦🏻♀️. Muchas veces perdemos hasta la dignidad por no estar solos o sentirnos solos. Cuantas oportunidades dejamos pasar por el miedo.
Lamentablemente tenemos una sola vida y cortita. Trabaja para superar tus miedos y Nooooo permitas que los demás reflejen sus miedos y frustraciones en ti. Si no te apoyan, pues sigue, encontrarás gente el camino. Dios siempre pone ángeles en los momentos más necesitados.
El miedo al que dirán, ufff, cómo controla nuestras vidas. Recuerde que nadie va a morir en su lugar, así que empiece a disfrutar su vida y olvídese del que dirán. No podemos complacer a todo el mundo, no somos un billete de $100 para caerle bien a todos. Siempre van a criticar. Cómo dice un refrán; “la envidia a veces se disfraza de crítica” mmm creo que es algo así. En fin, atrévase.
Ve tras tus sueños, si fracas, pues lo vuelves a intentar. Prefiero fracasar a quedarme con la duda de que hubiese pasado. No esperes a tener una enfermedad para querer vivir al máximo, aprovecha que tienes salud. Tener salud últimamente se ha convertido un privilegio. Vive y sin miedo.
No tengas miedo a estar solo, no tengas miedo al fracaso, nooo tengas miedo al que dirán, no tengas miedo a crear tu negocio, ir tras tus sueños, perooooo Sí tenle miedo a vivir con miedos .✌🏼
#sinmiedoymeimportaun….
