No tenemos el control de todo 🤷🏻‍♀️

Vivimos haciendo planes y posponiéndolos también. Decimos algún día haré esto… el próximo año…

Necesitamos hacer planes, establecer metas, pero es importante recordar que no tenemos control de todo. Por ejemplo, la pérdida de un trabajo, la muerte de un ser querido, una enfermedad, una separación. Son tantas situaciones que no están en nuestro control. La vida a veces nos presenta unos retos que cambian los planes por completo. Busca el blog de “Cambio de pañal” y entenderás a lo que me refiero.

Llevo años deseando hacer un viaje, cada vez lo veo más lejos. Ahora tengo pedirle permiso a todo especialista que termine en -ólogos- hasta el ginecólogo 😂😂😂😂 no, a ese no. Ha sido difícil aceptar qué hay cosas en mi salud que no serán como antes, cosas que ya no puedo hacer sola. Viajar es una de ellas. Me he tomado riesgos, pero pues tengo que aceptar las cosas como son. Estoy aprendiendo todavía a vivir con eso.

No hagas tantos planes y vive más. Toma riesgos, atrévete, haz un desarreglo económico y goza. Si esperamos a estar bien económicamente ufff ¡Ay bendito! Eso no quiere decir que te vas a endeudar hasta el tope, no mal interprete. Tenemos que tener las prioridades claras.

No tenemos control de todo, pero si tenemos control de lo que queremos vivir, de los recuerdos que queremos dejar. Construyamos más memorias y hagamos menos planes. Atrévete, haz el viaje que sueñas, date un gusto, es tu vida, vívela antes que ella te cambie el plan.

No tenemos el control de todo y esta bien. Fluye, ajusta el lente y sigue. 💪🏼

Leave a comment