Una cucharada de tu propia medicina

Hace poco escribí acerca de que no tenemos el control de todo y está bien. Parece que le dije a la vida: “ ¡Eyyy dale ponme a prueba loca!” 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Me gustan muchos los deportes, No me considero fanática, detesto los fanatismo. Uno de mis deportes favoritos es el baloncesto. Hace un año atrás se me presentó la oportunidad de ir a un juego de la NBA en la fila A. Muy emocionada acepto el negocio con la condición de ver al equipo donde estaba mi jugador favorito.

Ahhhh pero como yoooo digo no tenemos el control de todo y está bien. Adivinen qué… el jugador se cambió de equipo. En serioooo 🙄🙄 pues digo ok, decido fluir porque eso son tonterías, ni modo me quedaré con la ganas. Me pongo a pensar en los otros jugadores buenos que quedan en el equipo. Pues resulta que esta semana se lesionan los jugadores buenos. Miraaaa no me queda otro remedio que reírme.

Mi mayor preocupación era que me pasara algo a mi y no me lo pudiera disfrutar. ¡Ay mi madre! Entonces pagué por ver el banco jugar 🤣🤣🤣 ni modo.

Hay cosas que no están en mi manos. 😏Honestamente lo que hice fue reírme y pues ni modo. Estaba en mi “bucket list”, pero hay cosas más importantes en ella. Entonces iremos a la fila A a ver el banco jugar 😂😂😂 y lo disfrutaré con la misma intensidad que si estuviese jugando el cuadro regular. Espero tener más suerte en el próximo deseo del “bucket list”. Miraaaaa me estoy riendo con las muelas de atrás… estamos vivos y es lo importante.

Cuando la vida te cambie los planes, pues ríete con las muelas de atrás y fluye. Mientras tengamos vida, tendremos oportunidad de cumplir los sueños.

#marayeteseamisuerte

Leave a comment