La risa es la mejor medicina , pero la Fe es la cura ❤️

Hoy es uno de esos días que la mente me traiciona y me pregunto ¿por qué?. Ya perdí la cuenta de los días que llevo con dolor, para completar Gabriel y yo nos levantamos con “flu”. No es una queja, no me gusta quejarme porque suele complicar más las cosas. Esto es más bien un desahogo y compartir de donde saco fuerzas en medio de estos procesos mmmm que me causan poca simpatía( que están CaBr).

Hace varios años adopté la costumbre de compartir las lecturas de mi libro de oraciones con personas que están pasando por situaciones difíciles. Sé que han ayudado a muchas personas al igual que a mi. Además también comparto memes por supuesto 😉, así de variada soy 😂😂😂. La risa es la mejor medicina, pero la Fe es la cura. Si aspiro un mundo mejor para mis hijos, tengo que aportar mi granito de arena.

Esta mañana recibo un mensaje de una amiga muy especial y que admiro mucho. ¡Mi gran amiga Melissa! Esta mujer de Dios es una maestra espectacular y un ser humano con un corazón gigante. También ha pasado momentos difíciles, pero gracias a Dios sigue de pie.

Luego de ver la imagen que me envío, le doy las gracias y le digo que definitivamente fue Dios que la uso para darme ánimo. No hablamos todos los días, ella no sabía por lo que estaba pasando. Ella me contesta con un mensaje que me sacó lágrimas y recargó mis energías. El mensaje lee: “ A ese dolor yo le digo, “te metiste con la persona equivocada, Irmaris y su FE te van a acabar.” Ya verás, Dios está en control!!!” Luego de leer esto mira me sentí la guerrera más fuerte y hasta ánimo me diò de irme hacer una pedicura 😆 Nos tomamos unos medicamentos y pa’ lante.

¡Ay amiga! Gracias por ese mensaje que recargo mis fuerzas. Lamentablemente hoy día se comparte más morbosidad que mensajes de Fe y esperanza. Yo no voyyyy todos los domingos a misa, ni soy la más santita, pero créame que si está pasando por momentos difíciles ahí estaré aunque sea con un mensajito de Fe y aliento, además del meme para reír 😆 .

Tenemos dos opciones antes los momentos difíciles. Nos podemos quedar en la cama y dejarnos arrastrar por la depresión o decirle a esa enfermedad o situación, te metiste con la persona equivocada a mi no me vas a vencer. Mi fuerza viene de Dios, de la vida, de los buenos actos y del gran ánimo que tengo para disfrutar esta Vida. Mi hermana me prometió un viaje de hermanas, así que tengo que recuperarme 🙏🏼miraaaaaa pero Ya.

Demos ánimo a quien lo necesita y verá lo lindo que se siente. La vida te lo regresa cuando menos te lo esperas y cuando más lo necesitas.

Leave a comment