No hay sentimiento que genere más impotencia que la falta de salud , ya sea de un familiar, hijo/a o hasta de nosotros mismos. ¡Qué difícil es aceptar que la vida te cambie los planes! Coño
Honestamente ya hasta miedo tengo de hacer planes. Ahora si hago planes digo: “Si Dios quiere y la vida coopera” ¡ay mi madre! Hay personas que hacen planes y tienen la bendición que le salen perfectos. Habemos otro tipo de personas pues que mmmm esos de los planes perfectos no nos pasa. Yo creo en los planes perfectos de Dios y toda esa ñoña, pero hay que aceptar que cuando las cosas se nos viran patas pa’ arriba es difícilito aceptar el plan de Dios. Toma tiempo, no pretenda que lo acepte rápido, tengo una Fe grande , pero aún así me toma tiempo.
No todas las personas tienen el valor de la empatía y entender lo que es que la vida te cambie los planes. Noooooo es fácil. Hay planes con los que puedes fluir, pero sinceramente hay otras que está cabròn. Toma tiempo el comprender el por qué, a veces nunca lo llegas a comprender.
La salud es algo tan importante, que lamentablemente lo comprendemos cuando nos falta. Vivimos esperando los tiempos mejores, muchacho si no hay mejor tiempo que aquel que gozamos de salud. Seamos más agradecidos con la salud, cuidemos nuestro cuerpo y mente. La salud emocional es también muy importante.
Declarando mucha salud para todas las personas que lo necesitan en estos momentos. Bríndele su ayuda, ánimo y esperanza. No juzgue su proceso, acompáñelo en el camino. La vida da muchas vueltas y no sabe cuando le puede tocar a usted.
Si la vida te cambia los planes necesitas fuerza para aceptarlo y declarar que todo estará bien. No le daremos el gusto que nos vea derrotados, le damos guerra. A veces no podemos solos y está bien. Querer aparentar ser los más fuertes solo jode a una persona, al que lo pretende.
La vida me cambió los planes…. las cosas no siempre saldrán como queremos. Hay cosas que no están en nuestro control. Toma tiempo aceptarlo, respete a la persona que esta pasando por ese proceso, tengamos más empatía. Porrrrr favorrrr si usted nunca le ha pasado, noooooooo diga te comprendo. Aprendamos a decir, no he pasado por eso, pero te acompaño en el proceso.
¡Hagamos menos planes y vivamos más!

