¿Cuántas veces cometí el error de juzgar?

¿Cuántas veces cometí el error de juzgar? Uffff llevo años cambiando esa mentalidad. Siempre desde pequeña he tenido el pensamiento de que la historia tiene dos versiones 🤷🏻‍♀️ Cada quien cuenta el cuento a su manera y conveniencia, nahhhh, ser honesto y contar las cosas como son no está en los planes 😒 para eso hay que tener valor. Hay personas que lo tienen, pocas, pero hay.

Ser muy honesto en esta época es controversial. Las personas son tus amigas/os hasta que difieren en algo. ¡Ay mi madre! Podemos diferir, “it’s ok”. No tenemos que coincidir en TODO, solo tenemos que aprender a respetar la opinión de los demás.

Respetar a los demás… uffff ¡Qué falta nos hace el respeto! Últimamente se ha perdido el respeto al dolor ajeno. Ahora todo el mundo quiere ser expertos en diferentes temas ¡mi madre! Todos juzgan, pero nadie quiere ser juzgado. Viven juzgando la vida de los demás, hasta su opinión y todo dan como si fueran expertos del tema. Señññorrr llega ya 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Si se te hace más fácil juzgar una vida ajena que la tuya, amigo/a déjeme decirle que usted necesita ayuda.

¿Por qué juzgar? No es mejor como cristianos tener empatía con el dolor de los demás, tratar de ponerse en el lugar del otro. Lo más triste es que muchas veces esas personas que viven juzgando no examinan su propia vida. Una vez leí a una persona que no querían que juzgaran su peso, ahhhh pero como le encanta juzgar a los demás. Amigo/a no pida lo que usted no da, si usted no quiere que juzguen su peso, sencillo no lo haga tampoco. Es un ejemplo, no lo tome personal 🙄

Desde que he aprendido a parar de juzgar y tratar de ponerme en el lugar del otro vivo más en paz. Cuando usted es feliz y vive en paz se le nota. No soy perfecta, ni pretendo serlo. Sigo cometiendo errores, jaaaaaaa a cada rato doy “metías de patas”, eso es lo bueno de estar vivos.

Señores tratemos de juzgar menos, no somos perfectos, pare de juzgar. Aprenda a ponerse en el lugar del otro y verá lo maravilloso que es. Pida perdón, somos humanos.

Llegué a la conclusión, a lo mejor me equivoco. Las personas que viven juzgando están falta de problemas. Mira me basta con mis problemas para estar pendiente a los de otro. Cuando usted está enfocado en su vida, en tratar de ser mejor persona o simplemente vivir no tiene tiempo de estar juzgando la vida de los demás. Trate de no juzgar y si quiere seguir juzgando pues ok, es su vida, pero antes de juzgar la vida de los demás juzgue la suya. Al juzgar lastimas.

Yo vivo feliz siendo perfectamente imperfecta. Yo no soy perfecta ni me interesa serlo.

Leave a comment