Hoy me quiero quejar ¡Coño!

Yo no acostumbro quejarme, pero hoy me da la gana de hacerlo. Suelo buscar el lado positivo de las cosas, disfrutar cada día, pero sabes que también es bueno quejarse de vez en cuando, llorar, soltarlo y seguir caminando.

Sabemos que hay personas que están peor que nosotros, pero aprendamos a respetar el dolor de los demás. No siempre hay que compararnos con el Jodio. Que yo no me compare con la persona que está peor que yo, no quiere decir que yo no sea humana, sensible y que no tenga empatía. Todos queremos estar bien, la vida es muy corta para querer vivirla mal. A veces hay personas que están mal por las consecuencias de sus actos y otros por cosas que no están en su control… ¡Por eso no me gustan las comparaciones!!!!

A veces nos ayuda ver la situación del que está mal a valorar un poco más las cosas, pero entonces también es válido ver la situación del que está bien o mejor, por aquello se ser justos.

La sociedad, por no decir las redes sociales, hoy día nos prohíbe tanto… No es que quejarme sea mi diario vivir, pero una queja de vez en cuando me hace reflexionar.

Yo me pregunto que hacen esas personas para que todo le vaya a las mil maravillas, coño si yo hasta lo más simple se me hace complicado. No quiere decir que no tenga Fe, porque créame sin Fe no estaría aquí. A veces me dicen los problemas te hacen fuerte y eres una guerrera. Mi contestación en estos días: “contra pues parece que la vida quiere convertirme en cemento con tanta prueba.” Mi madre 🤦🏻‍♀️ que me de un break un ratito.

Si usted quiere quejarse, hágalo. Ojo 👁 no lo tome de “hobby”, llore un ratito,sáquelo y siga. Tampoco podemos quedarnos ahí en la lamentación. La vida sigue con queja o sin queja. Usted decide cómo vivirla, hoy yo decidí quejarme, mañana será otro día. No permita que nadie minimice su dolor o situación. Unos se ahogan en vaso de agua, otros en una olla, pero al final del camino en la misma sensación.

¡Disfrutemos está complicada vida con todo lo que ella trae!

Leave a comment