Ojalá

¡Ojalá que ese sueño se te haga realidad! Me encanta ver las personas cumplir sus sueños, me da esperanzas de que puedo cumplir los míos. El tiempo de Dios es perfecto y yo soy fiel creyente de eso. No puedo negar que hay veces que pierdo las esperanzas y pienso que Dios se olvidó de mi. Es inevitable no sentir frustración, enojo, dolor… todo a la vez. Siempre recuerdo que sus planes son mejores que los míos y decido confiar en su voluntad.

En los últimos años soy bien cuidadosa con lo que sigo en las redes sociales. En las mañanas, luego de agradecer a Dios por poder abrir mis ojos, suelo verificar el celular. Me estaba dando cuenta que muchas veces leía cosas que me dañaban el día. ¡Ay mira no! Me basta con todos mis problemas como para también tener que empezar el día peleando. El problema no eran las redes, el problema era YO. Sí, el problema era yo. Yo soy la que decidido que sigo en mis redes sociales. Muchas veces seguimos páginas o personas que nos cargan. Hay un botón mágico de “unfollow” o “unfriend”. Te invito a conocerlo 🤣🤣

Cambié el lente de mis redes. Me gusta seguir páginas de motivación, chistes, noticias sin sensacionalismo y personas que no viven quejándose por tonterías. No está mal quejarse se vez cuando, pero no lo convierta en deporte. Me encanta ver las fotos de mis amigos/as viajar, cumplir sus sueños y ser feliz. Ver esas cosas en las redes me las disfruto con la misma emoción que si fueran mías. Me encanta ver las personas felices y ver fotos de momentos especiales. Ese tipo de personas y páginas son las que me brinda esperanza que los sueños se cumplen, que los tiempos malos pasan y que aún en medio del dolor podemos sonreír. Me encanta leer historias donde Dios ha obrado y demuestran que el tiempo de Dios es perfecto.

Señores/as si compartimos lo malo, también aprendamos a compartir lo bueno. Aprendamos a dar más testimonio de cómo Dios obra en nuestras vidas. No hay ningún milagro pequeño. Cuando compartimos esos pequeños detalles ayudamos a muchas personas y les brindamos esperanzas.

Ojalá que tus sueños se te hagan realidad, que seas inmensamente feliz, que veas la mano de Dios obrando en tu vida y que disfrutes de mucha salud para que sigas disfrutando esto que llaman VIDA.

Ojalá, ojalá, ojalá… ojalá que sea tu mejor día, tu mejor año, tu mejor vida. Solo un recordatorio: “psss solo tienes una vida y ojalá sea la mejor ❤️”.

Leave a comment