Hay una frase que siempre veo en las redes sociales que me llama mucho la atención. La frase dice: “Se amable siempre, no sabes que batalla lleva esa persona”. Palabras tan acertadas.
Desde el mes septiembre llevo con un dolor horrible, gracias a Dios encontraron la causa y pronto espero que termine. Llevo meses lidiando con ese dolor y otras cosas más, pero eso no me da el derecho ser malcriada con las personas o culparlas por mi dolor. Tengo cambios hormonales causados por el problema y aún así no vivo amargadita, ni amargando a los demás. Hay personas que tienen que lidiar con mil situaciones también, no lo publican o llevan un letrero en su frente con todo lo que están pasando. Ser amable y tener empatía es gratis.
Aprenda a vivir con los problemas, buscarle solución, aceptar las cosas como son y ser más agradecidos. Todos tenemos días malos y no por eso podemos vivir culpando a los demás. Aprenda a buscar algo bueno en su día, un amanecer, atardecer, la sonrisa de alguien que amas, un abrazo, etc… Hay muchas cosas buenas pasando a nuestro alrededor y las dejamos escapar por un mal momento.
Si yo pensaba que enero había sido intenso, jaaaaa marzo parece que me dijo: “Hold my beer 🍺 “. ¡Mi madre! Apenas está empezando. En estos días es muy difícil encontrar paz y evitar tener ansiedad. ¡Difícilito! Es inevitable sentir ansiedad, es normal. Es importante recordar que no tenemos el control de todo… mmm bueno casi todo. Hay cosas que podemos controlar, por ejemplo, lo que vemos en las redes sociales.
En estos días que vivimos tan cargadas lo menos que necesitamos es ver estupideces en las redes que nos causen más ansiedad. No hay cosa que me moleste más que empezar a leer los que siempre encuentran la causa de las cosas que están pasando son parte de un plan diseñado por blah blah.. ok maybe puede ser cierto 🤷🏻♀️ pero guárdese sus teorías para otro momentito. Por ejemplo, cuando alguien es acabado de diagnosticar con cáncer , siempre viene alguien diciendo; “que la cura existe es que las farmacéuticas no la quieren dar”. ¡Ay si! Eso mismo necesitaba escuchar… 🙄🙄🙄
Pasa igual con el coronavirus, ya comenzaron las benditas teorías, mire protéjanse y no joda. Usted es saludable, que bueno, dé muchas gracias a Dios y no cargue a los demás. Tiene que protegerse NO solo por usted, es también por las demás personas que no gozan de una excelente salud. ¡No seamos egoístas! Usted puede publicar lo que quiera en sus redes, estamos de acuerdo, pero esas famosas teorías de conspiración ¡ay mire! Publíquelas después… mejor publiquemos cómo ayudarnos, cosas positivas y divertidas también. ¡Hay que reír en medio de tanto dolor!
Este 2020 vino para enseñarnos, pues sigamos aprendiendo… de este año que está CaBr..

