De los creadores te juzgo por todo, llegaron los te pongo expectativas para la cuarentena. ¡Mi madre! La empatía selectiva cada vez está peor.
Tenemos la mala costumbre de ponerle expectativas a los demás. Por ejemplo, a cierta edad tienes que tener hijos, esposo, casa y todo lo que la sociedad se lo ocurra. ¡Ay mira no! Con lo difícil que es tan solo mantenerte vivo hoy día también tienes que llenarle las expectativas a los demás. ¡Pal’ carajo las expectativas! Cada quien vive su vida como puede y cómo le da la gana. ¡Ojo! Sin caer en egoísmos… hay personas que se toman todo literal…
Durante estos días históricos todos estamos tratando de hacer lo mejor que podemos. No tenemos que completar las expectativas de nadie. Cómo digo todos los días, lo único me interesa es salir viva de esto. Tantos años batallando con mil condiciones y recibiendo tratamientos para morir por un virus, no no no… hay que salir vivos de esta y punto. Quedan muchas cosas por hacer y vivir. Tenemos que aprender a tomar las precauciones necesarias y adaptarnos a esta nueva vida. Si hemos podido con todo lo demás, esto no será diferencia, ànimo. ¡Estamos juntos en esto!
No permitas que las expectativas de los demás te agobien. Ten tus propias expectativas y trata de cumplirlas. Sino puedes cumplirlas, está bien, por lo menos lo intentaste. A veces es mejor quedarnos con la satisfacción de haberlo intentado que quedarnos con la duda del cómo hubiera sido.
No hay limite de edad para cumplir sueños, metas o simplemente vivir… lo importante es hacer aquello que tanto nos gusta y anhelamos.
¡Basta! No pongamos expectativas frustradas de nosotros en los demás. Vamos a encargarnos de nuestras propias expectativas. Si usted quiere estar soltera,/o, disfrútelo. Si usted quiere estar casada/o, disfrútelo. Quiere tener hijos o no, es asunto suyo. Al igual que usted disfruta su vida sin hijos, las que tenemos hijos disfrutamos también. Todos tenemos expectativas diferentes y disfrutamos de maneras diferentes. La vida no se trata de que te falta o que tienes… se trata de vivirla. Aprendamos a disfrutar más y joooo..r menos.
Viveeeeee

