Ya he perdido la cuenta de cuántas veces digo lo mismo, VIVE. Señores la vida es corta y se te puede escapar cuando menos lo esperaras. Me lo tengo que aplicar, por momentos lo olvido. Tenía el blog un poco abandonado porque estos últimos meses han sido un poco fuerte, pero gracias a Dios estamos mejor. Tengo experiencias como para escribir un libro… iré poco a poco compartiendo. No te sientas mal por querer desconectar de vez en cuando y de cuando en vez.
Las personas a veces pueden cargarte en vez de ayudarte. Ojo, aprende a identificarlos y alejarlos de tu vida. No todo el tiempo vas agradar a todos y tienes que aprender vivir con eso. Aprendamos a no tomar nada personal. Si vives tomando todo personal no disfrutarás la vida. La vida es muy corta como para vivirla pendiente al que dirán y preocupados por no lastimar a las personas que se toman todo personal, ¡ay mira no! En las redes se publican tantas cosas que usted decide cómo le afectan. Aprenda a vivir con eso.
En estos últimos meses me ha pasado de todo, pero tengo que decir que he visto la mano de Dios en todo momento. La oración es poderosa y doy fe de eso. Las cosas no siempre no salen como nosotros queremos. He cambiado el yo declaro, por el yo acepto. Muchas veces nos aferramos a un plan, qué no es el que la vida tiene para nosotros. Si queremos disfrutar la vida tenemos que aprender a fluir más y cuestionar menos.
Últimamente veo tanto positivismo compulsivo que me asusta un poco. Los extremos siempre son malos, ojo, cuidado con el positivismo empalagoso. Si usted quiero serlo, yo se lo respeto, pero no venga a empalagarme. Deje a las personas vivir sus procesos, ayúdelos con un simple abrazo, Noooooooo minimice su dolor. Tengamos más empatía.
Vivir… no permitas que la vida se te vaya con exceso de pasado o de futuro… vive hoy. Cada día trae consigo problemas, alegrías, tristezas… aprende a bailar y disfrutar en medio de la tormenta. Quizás el mañana no existirá para ti… aprende a disfrutar el hoy.
Arriésgate, sueña, disfruta, llora, ríe, saca de tu vida todo aquello que te hace daño sin sentirte culpable… al final siempre estarán los mismos de siempre. Aprende a valorar los que SI están y deja de pensar en los que NO están. Viveeeee
Les deseo mucha vida llena bendiciones y aventuras. ¡A gozar la vida señores!
#vivaynojoda

