Días mejores vendrán… vivimos esperando días mejores, las grandes bendiciones por llegar… Vivimos muchas veces tan aferrados al futuro que olvidamos disfrutar el presente.
Dejamos pasar los pequeños detalles por estar esperando “grandes momentos”. Quizás esos grandes momentos no llegarán de la forma que los esperamos. Algo que he aprendido en estas últimas semanas, es que no debemos esperar a las cosas grandes y maravillosas por venir. Estoy aprendiendo a disfrutar cada día, sea bueno o no tannnn bueno.
Ayer tenía el compromiso de ir al juego de baloncesto que tanto había esperado. Debo aceptar que me molesté porque la mayoría del equipo estaba lesionado 🙄 Luego al llegar al juego con el dolor de la vidaaaa(no me sentía bien) y ver la cara de mi hijo, uffff, se me olvidó todo y comencé a disfrutar su carita de emoción. Ver las expresiones de su carita me hicieron reflexionar. El “gran momento” no era el juego o ver las grandes estrellas jugar, el gran momento fue ver la carita de Gabriel y ver cómo lo disfrutó. Se disfrutó el juego de igual forma que si hubiese jugado el cuadro regular.
Muchas veces los momentos no resultan como los imaginamos. Doy gracias a la vida por ajustarme el lente. Me gusta haber aprendido a disfrutarme las cosas como son. Hay días en los que frustro, lloro, siento coraje. Es normal que la frustración nos invada, pero no debemos darle mucho espacio. No permitamos que nada ni nadie nos robe la paz, las energías, las ganas de vivir y disfrutar de las cosas que pensamos pequeñas y en realidad son grandes.
Tenemos dos opciones, vivir esperando por los mejores días y por las grandes bendiciones o aprender a convertir cada día en uno espectacular ❤️ que es la gran bendición. Disfrútelo mientras dure 😉


Me da gusto saber que Gabriel disfrutó del partido y que encontraste en ese momento un poco de paz y felicidad.
LikeLiked by 1 person
Gracias 😊
LikeLike