Todos pasamos por momentos que no queremos ni hablar con nosotros mismos. Con todas las cosas que han pasado en estos últimos meses creo que ha aumentado un poco esas ganas. ¡Este año ha sido un reto! Hace tiempo no escribía, no todos los días estamos de buen humor o encontramos las ganas.
Tengo que aceptar en los pasados meses me he enfocado más en mis debilidades que en mis fortalezas. Comencé a caminar, dejé la cafeína y comencé a comer más saludable. En vez de enfocarme en eso, estaba pensando en lo que no podía lograr. Sigo luchando con la ansiedad de comer y seguiré luchando, pero elijo celebrar mis logros. Lamentablemente hay personas que a veces se encargan en resaltar más nuestras debilidades que nuestras fortalezas. Usted sabe a dónde puede mandar esas personas, ¡Al carajo!. Basta, no debemos permitir que nuestras debilidades resalten más que nuestras fortalezas. No quiere decir que uno no debe retarse a si mismo, claro que nos tenemos que retar y poner metas. Metas y retos que Tù pongas, no permitas que los demás establezcan tus metas. Ponte metas que puedas cumplir y así evitarás un poco la frustración. Estamos viviendo tiempos difíciles como para añadirnos más presión.
Enfócate en tus fortalezas, son mucho más que tus debilidades. Celebrate a ti mismo. ¡Qué resalten más nuestras fortalezas! Seamos de las personas que resaltan las fortalezas de los demás, NO las debilidades. Cuidado con las palabras que decimos, hay que personas que llevan una batalla por dentro que no conocemos. Seamos más amables y mostremos más empatía.
Siempre encontrarás personas que quieran restarle mérito a tus logros, ¡ay mira no!, son TUS logros, celébrelos por más pequeños que parezcan. Aprendamos a contestarle a las personas, con educación y si no entienden, una buena manda al carajo todo el mundo la entiende. No todos tenemos que lograr las mismas cosas. Mi lema favorito cuando me vienen a tratar de minimizar mis logros… me importa un culo… son mis logros no los tuyos. Caramba, siempre hay personas que les gusta opinar en todo. ¡Ay mire opine de su vida y no la de los demás!


Me encantó!!! No me gusta mandar a la gente al cara…, pero está brutal el escrito.
LikeLiked by 2 people
Yo tampoco acostumbro hacerlo, pero hay personas que a veces se lo ganan jejeje
LikeLiked by 1 person
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un abrazo🌹
LikeLiked by 1 person
100% de acuerdo!
LikeLiked by 1 person